...

Martha Jiménez fue invitada a ceremonia por los veinte años de la Revista HOSTELTUR

La Habana- La reconocida artista Martha Petrona Jiménez Pérez fue convidada a la ceremonia de celebración por el veinte aniversario en Cuba de la revista HOSTELTUR. Dedicado a esta fecha, tuvo lugar un seminario en el Hotel Nacional de Cuba.

La creadora Martha Jiménez ha mantenido una presencia asidua en la referida publicación; por ello fue invitada y representada por su hija en dicho evento. La Plaza del Carmen y el Estudio-Taller Martha Jiménez constituyen un destino turístico de referencia en la legendaria ciudad de Camagüey.

En este contexto, salió a la luz en HOSTELTUR el artículo “Estudio-Taller Martha Jiménez referencia segura en el viejo Camagüey”, compilación realizada por la Msc. Tania O. Estrada Jiménez y con la fotografía de Ernesto Gómez Gómez.

La citada revista, donde fue publicado el artículo acerca de la obra de Martha Jiménez, incluye reportajes, entrevistas, tendencias y toda la actualidad sobre el sector turístico profesional. En ella, se ha visto reflejada la obra artística de Jiménez Pérez en diversas ocasiones.


Autor: Roger Rodríguez Martín
Fuente: Estudio-Taller Martha Jiménez

Publicado: Martes, 16 de Octubre, 2019